LAS TERTULIAS una revista digital

En tiempo de cuarentena, decidimos agudizar nuestro ingenio para que el contacto con nuestros amigos no se pierda, y sobre todo seguir apostando al fortalecimiento de nuestra cultura latinoamericana, es así que surgió «Las Tertulias», considerando que el término se refiere a un encuentro entre amigos donde se comparte información de interés común.

Por otro lado Juana Manuela Editorial, tiene un camino construído con sus amigos tertulianos en las Tertulas Literarias que se realizan una vez al mes, y con esta pandemia, nos hemos visto obligados a recurrir a las nuevas tecnologías, para encontrarnos en ambientes virtuales.

Esperamos que así como las Tertulias literarias han ganado un lugar en el espacio cultural de nuestra Salta, podamos también insertarnos en el mundo a través de «Las Tertulias» una revista digital.

Los invitamos a leerla y a que nos dejen sus comentarios así podemos continuar creciendo: https://tertuliadejuanamanuela.wordpress.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s