Sin duda que escribir es un arte. Como tal no puede ser enseñado en su totalidad, sin embargo, se puede trabajar la técnica de la escritura en búsqueda de perfeccionar la misma. En ese trabajo podemos también encontrar y descubrir el sentido, las motivaciones del porqué escribimos y para quién. En esta tarea, hallaremos un sentido, una razón, un destino a ese sentimiento que se plasma a través de la palabra.
Nadie puede escribir desde el lugar o la visión del otro, pero sí puede acompañar en el proceso. A través del diálogo constructivo, descubrir miradas y recursos que permitan reflexionar sobre lo que el otro desea expresar, transmitir. Logrando así una proyección de esa obra final y su efecto en los posibles lectores.
Con esta visión, es que surgen esta propuesta de Talleres de escritura, pensando que podemos acompañar a quienes sienten interés por expresar las ideas y sentimientos a través de la palabra escrita.
Juana Manuela siempre está atenta a acompañar en el proceso de quienes desean publicar, pero también acompaña a quiénes aún no se animaron a escribir. Creemos firmemente que vale la pena y podemos hacerlo como un aporte más a la cultura desde el arte de la escritura.
A través de este enlace podrán preinscribirse!