ANDAMIAJE, realidad y opiniones de un país postergado

El título de la obra “Andamiajes” hace alusión a la necesidad de usar andamios para lograr cambios políticos en nuestro pais, que se fortalezca en ideas claras, en conceptos irrebatibles, en actitudes ejemplificadoras y por sobre todo en un espíritu probo y republicano para lograr salir de crisis instituciónal, política y social en la que se vive en Argentina. Con este libro se pretende pretendo desandar el camino corporizando ideas de cómo podría verse el país fundamentalmente desde lo social, si comenzáramos a priorizar altamente aspectos como la educación, el trabajo, la salud, la seguridad y los derechos jubilatorios, entre otros.

Oscar Delmastro Ingaramo: Desde joven incursionó en los medios comunicacionales a través de participaciones radiales en RT21 Radio Sunchales (hoy FM 95.7 Radio Sunchales) y con publicaciones en El Eco de Sunchales.
En el año 2007 por razones laborales se radicó en la ciudad de Salta. Desde siempre anheló tener protagonismo en la escritura, entendida como medio de expresión personal pero de una manera más amplia que la de su experiencia juvenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s