Juana Manuela Editorial, sigue creciendo…

Por Argentina Mónico

Este año cumplimos ¡¡5 años!!, y seguimos apostando a mejorar nuestros servicios, porque estamos convencidos que siempre hay algo para mejorar, por eso las críticas que nos pueden hacer, nos permite pensar en estrategias de mejora.

El año pasado invertimos en equipamiento, y si bien seguimos siendo una Editorial artesanal, porque cada libro que ingresa a la etapa de encuadernado se hace de forma individual, con todos los cuidados que la obra se merece, para que el cliente se sienta conforme con su libro; puede ser que algún día podamos convertirnos en una Editorial industrial.

Este año hemos incorporado personal, como Silvana Irigoyen en la función de correctora, ya que tiene la expertez que merecen las correcciones de cada obra, al ser Profesora en Letras; conoce las herramientas del lenguaje, brindando recomendaciones cuando son necesarias al autor.

También se ha incorporado Melisa Rodríguez, ella es Diseñadora gráfica universitaria, y además ilustradora, así que acompaña a Cristian Arias, quién está desde los inicios de la Editorial, y tiene la expertez en lo que compete al diseño editorial y al formateo de Ebooks.

En el manejo de redes, está Lautaro Albarracín, que también realiza trabajos de diseños, pero como ahora tenemos el servicio de mantenimiento de redes para empresas, se encuentra abocado a ello.

Y no podía faltar en el equipo alguién que cuidadosamente corta, encuaderna y da el toque final a los libros, y es Patricia Soria, quién es Profesora de Tecnología, pero aprendió la técnica del encuadernado y realiza su trabajo con precisión.

Al ser profesora, también nos acompaña en las acciones de capacitación que desarrolla la Editorial, este año capacitamos escuelas públicas y privadas en Educación Tecnologica y también desarrollamos talleres literarios para estudiantes de primaria, secundario y terciario.

Verán que cada uno brinda un toque particular en el desarrollo de las tareas, y compartimos algo en común que es la EMPATÍA por los otros, brindando nuestra impronta humana a quienes se vinculan con la Editorial. Pensamos que más que brindar un SERVICIO, brindamos un ACOMPAÑAMIENTO y esa acción no termina cuando entregamos los libros, sino que siempre los CONVOCAMOS a todo evento cultural que desarrollamos, sumándolos como AMIGOS TERTULIANOS.

El crecimiento de una EMPRESA está dado no sólo por su SERVICIO, sino por la conformación de un EQUIPO sólido de trabajo, y el convencimiento que siempre hay un OTRO a quién podemos AYUDAR para seguir CRECIENDO.

Para festejar nuestro nuevo cumpleaños, hemos decidido brindar un 10% de dcto. en los presupuestos que realicemos de acá hasta el 6 de noviembre del corriente año, para TODOS los que YA EDITARON con nosotros.

Por último hemos incorporado un SERVICIO DE VENTA al público, en un espacio de emprendedores llamado REGALARTE, que permite que los libros no sólo se encuentren en las librerías, sino que también cualquiera que necesite regalar un libro, pueda ir a este ALMACEN de productos varios para adquirirlo!!

Ahora estamos en San Lorenzo chico, en LA COMARCA, local 9. (Salta) y próximamente en un local en el centro.

¡¡VISITÁNOS Y REGALATE UN LIBRO!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s