Si te gusta escribir, animate a participar del Concurso literario «Vivir la muerte»

En febrero de este año se realizó la apertura de este concurso literario, organizado por el Cementerio y Crematorio Parque de la Divina Misiricordia de Salta – Capital, en el marco de su 30° Aniversario, ya que un 12 de noviembre de 1992 decidieron implementar sus servicios para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía salteña.

El Concurso estará a cargo de un tribunal de reconocidos escritores,que se darán a conocer luego del cierre del concurso, fijado el 12 de octubre a las24 hs.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, que sean argentinos o nacionalizados en Argentina, siempre que presenten obras en lengua española, originales e inéditas, no publicadas en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

El tema será en relación a “Vivir la muerte”, contemplando dos géneros literarios: Poesía y/o Cuentos breves. Pudiendo contener la obra más de un poema o cuento breve, con la opción de combinar ambos estilos, siempre y cuando se respete la cantidad máxima de 5 páginas/carillas en formato A4.

Para ver especificaciones técnicas de entrega pueden hacer clic en este enlace.

El envío de la obra será al correo de juanamanuelaeditorial@gmail.com y deberá contemplar dos archivos, uno con la obra con seudónimo y otro archivo con los datos personales.

La premiación se realizará el día 13 de noviembre de 2022 en las instalaciones del Cementerio y Crematorio Parque de la Divina Misericordia, ubicado en ruta nacional N°9 7.5 km. a horas 11.

Premiación:

  • Se adjudicará un único premio consistente en la publicación de una Antología con las obras seleccionadas (poesías y cuentos breves), con un límite de 25 autores; entregándose a cada autor 5 ejemplares de la Antología.
  • Todos los concursantes recibirán además un certificado de participación en el concurso.

Los invitamos entonces a mandar sus trabajos hasta el 12 de octubre del 2022 a las 24 hs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s