Matrimonio, Ternura… y plenitud

Este libro intenta mostrarnos cuantas herramientas da Dios al varón y la mujer para vivir según el querer y el Amor de Dios. De como hoy en día la humanidad persigue una felicidad ligera, con vivencias atractivas, satisfacciones pasajeras en cosas diversas, desbordando y descontrolando la vida de todas y cada una de las personas.
En la palabra de Dios están las enseñanzas de su «pedagogía», que marcan el rumbo de las personas. Para que puedan ver el amor y vivirlo haciendo acciones honestas, pacíficas y seguras en el camino hacia su felicidad, en una convivencia sana y feliz.

Teresa Eloísa Carracedo: oriunda de Balcarce (Buenos Aires); nació en Barrio de Flores, Capital Federal y vivió con sus padres en el partido de Balcarce, se recibió de Maestra Normal Nacional; curso hasta cuarto año de la Carrera de Ingeniería Agronómica, debiendo dejarla; en 1973 se instala con sus padres en Salta, Capital, cursa estudios en ICAS, luego en 1999 cursa sus estudios en el Profesorado de Ciencias Sagradas y finalmente obtiene su título de Licenciada en Educación Religiosa de la Universidad, FASTA. En su vida laboral ejerció de docente de grado y de Religión, siempre en escuelas públicas, jubilándose en el 2013, y dedicándose a sus hijos y nietos, y al servicio de la Iglesia dentro y fuera de su ámbito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s